top of page

Mustafa Ali en importante lucha para su carrera; Lynch quiere luchar ante Stratus


La edición de anoche de WWE Raw confirmó nuevos encuentros para el evento Night of Champions a celebrarse el sábado, 27 de mayo, en Arabia Saudita. Como ya es de conocimiento, el evento cuenta con la consagración del nuevo campeón mundial peso completo de WWE cuando Seth Rollins choque ante AJ Styles. Muchos comentan que el favorito a ganar es Rollins ya que pertenece a la marca Raw, y una victoria para Styles, al pertenecer a SmackDown, podría poner en jaque el grupo The O.C. Eso lo sabremos el próximo sábado.

Anoche, Mustafa Ali fue el ganador de una batalla campal cual determinó al primer retador al campeonato intercontinental que ostenta GUNTHER, líder de Imperium. El encuentro ya es oficial para Night of Champions.

También, 'The American Nightmare' Cody Rhodes aceptó el reto de Brock Lesnar para enfrentarse nuevamente en dicho evento.

Tal y como se confirmó el pasado viernes en SmackDown, el campeón universal indiscutible de WWE, Roman Reigns, confirmó que, junto a su primo Solo Sikoa, se enfrentarán a Sami Zayn y Kevin Owens en una lucha por los campeonatos mundiales en pareja unificados. Esto como una lección para Jimmy y Jey Uso por no hacer el trabajo para Bloodline como se debe. Reigns garantizó que los campeonatos volverán a las manos de The Bloodline.

Por último, luego de los ataques, físico y verbal, de Trish Stratus hacia Becky Lynch, esta última retó a Trish Stratus a un encuentro personal en el evento Night of Champions. Queda esperar la respuesta de la integrante del Salón de la Fama de WWE.


Comments


Recent Posts
bottom of page