top of page

Mike Tyson regresa a AEW Rampage este viernes


AEW Rampage se transmite en vivo desde Jim Whelan Boardwalk Hall en Atlantic City, donde Tyson peleó por primera vez en 1987.


2 de noviembre de 2022: En ruta a un AEW Rampage repleto de acción este viernes, AEW anunció que la leyenda del boxeo Mike Tyson estará presente como comentarista especial en el programa, que se transmitirá en vivo por TNT desde el Jim Whelan Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey. Su aparición del viernes marca la quinta de Tyson para la promoción, ya que apareció por primera vez en el evento DOUBLE OR NOTHING de AEW en 2020.


Desde entonces, Tyson ha sido amigo y enemigo de Chris Jericho en AEW. En el episodio del 27 de mayo de 2020 de AEW Dynamite, Tyson, junto con las superestrellas de MMA Henry Cejudo, Rashad Evans y Vitor Belfort, se enfrentaron a Jericho y el Inner Circle, chocando al final del programa. Tyson regresó menos de un año después, ayudando a Jericho y al Inner Circle en su feudo contra MJF y The Pinnacle. Tyson también se desempeñó como "enforcer" especial durante un combate entre Jericho y Dax Harwood, golpeando a Cash Wheeler en el proceso.


Tyson ha hecho historia en numerosas ocasiones en Atlantic City en el Jim Whelan Boardwalk Hall, con victorias sobre Tyrell Biggs, Larry Holmes, Michael Spinks, Carl Williams y Alex Stewart en el icónico lugar. Ahora, 25 años después de pisar por primera vez el Boardwalk Hall, la última aparición de Tyson deja potencial para otro momento histórico.


"Nos encanta tener a Mike Tyson en nuestros programas y ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de ver un lado diferente de Mike en AEW cuando ingrese a nuestra cabina de comentarios por primera vez junto al increíble equipo de Jim Ross, Excalibur y Tony Schiavone" - dijo Tony Khan, CEO, Gerente General y Jefe Creativo de AEW. "Estoy emocionado por todos en Atlantic City y por aquellos que miran en TNT y en todo el mundo para ver lo que Mike tiene reservado para nosotros. AEW está funcionando a toda máquina en este momento y agregar a Iron Mike a la mezcla eleva aún más el juego de todos".


"Siempre es bueno regresar a Atlantic City", dijo Mike Tyson. "Crecí como fanático de la lucha libre, por lo que ser un comentarista invitado especial para AEW este viernes es un honor. Nunca sabes qué esperar cuando soy invitado, así que sintonízalo".


También anunciado para AEW Rampage está el combate de ensueño de All-Atlantic City, donde el ganador del duelo de triple amenaza de esta noche por el Campeonato All-Atlantic de AEW entre Orange Cassidy (c), Luchasaurus y Rey Fénix se enfrentará al retadorque eliga. Sintonice AEW Dynamite en TBS esta noche a las 8 p.m. (ET) para captar la acción que conduce al AEW Rampage del viernes en TNT. Las entradas para el espectáculo del viernes en Atlantic City en Jim Whelan Boardwalk Hall comienzan en $20 (más tarifas) y ya están a la venta en AEWTIX.com.

Recent Posts
bottom of page