top of page

OFICIAL: Sillas, Mesas y Escaleras por el Campeonato Universal en WWC Cuentas Pendientes (VIDEO)

Durante la transmisión de Las Superestrellas de la Lucha Libre hoy domingo 10 de enero, “The Precious One” Gilbert le dejó caer una bomba al Campeón Universal Orlando “La Pesadilla” Colón en ruta al evento Cuentas Pendientes.


“The Precious One” Gilbert, quien tiene en su posesión el Campeonato Universal sin oficialmente haberlo ganado, retó a Orlando Colón a que, si el quería recuperar su campeonato, se apareciera en el evento Cuentas Pendientes para una lucha titular bajo una estipulación: una lucha de Sillas, Mesas y Escaleras. Simbólicamente, Gilbert colocó el Campeonato Universal a 20 pies de altura del cuadrilátero y WWC no perdió tiempo en oficializar el tan esperado encuentro entre ambos competidores que sin duda alguna tienen cuentas pendientes entre los dos.

WWC regresó en grande con esta nueva era y temporada de lucha libre para sus fanáticos. Este mega encuentro promete resolver de una vez y por todas quién realmente es el verdadero Campeón Universal de WWC. ¿Podrá Orlando “La Pesadilla” Colón retomar el campeonato que le pertenece? Cualquier cosa puede suceder en ruta al evento Cuentas Pendientes.

Recent Posts
bottom of page