top of page

CON LÁGRIMAS EN SUS OJOS: MJF revela una conexión personal con CM Punk (VIDEO)


Anoche en AEW Dynamite, MJF habló desde lo más profundo del corazón y reveló detalles personales que hasta varias lágrimas le salieron al recordar diversos momentos de su niñez. El luchador de 25 años reveló que era constantemente intimidado cuando era niño y sometido a comentarios raciales por sus compañeros de escuela. MJF mencionó cómo la lucha libre profesional era su única motivación para levantarse de la cama todas las mañanas, en especial el día en que por primera vez conoció a CM Punk.


Maxwell Jacob Freeman reveló padecer de diversas dificultades de aprendizaje, que además de las burlas de otros niños, hacían de sus días un infierno.


"Por una vez, pensé que encajaba. Y al día siguiente en la escuela, veo a mis compañeros de equipo acercándose a mí, y estoy emocionado porque, por una vez en mi vida, pensé en hacer amigos. En cambio, parecen enojados y en sus manos tenían rollos de menudo. Y todos decidieron tirarme los rollos lo más fuerte que pudieran físicamente. Dijeron: 'Recójalo, judío. Recógelo'. Me fui a casa, lloré y lloré. Finalmente me detuve porque me di cuenta de que hoy es viernes, y esta noche puedo conocer a mi héroe CM Punk en una firma de autógrafos. CM Punk, el tipo al que admiraba. Ese día significó todo para mí. Cuando regresé a casa, me hice una promesa a mí mismo. No iba a tener miedo de hablar por mí mismo. Yo, este niño judío, iba a ser el mejor del mundo."

MJF luego culparía a Punk por "enterrar sus sueños" al renunciar a la lucha libre profesional en 2014. MJF dijo que Punk no estaba allí para los fanáticos cuando más lo necesitaban. "Hice una promesa de que no sería un cobarde sin tripas como CM Punk. En el evento Revolution, puedes ahorcarme con la cadena, puedes hacerme sangrar cubos de sangre, pero no renunciaré. Mi nombre es MJF y soy mejor que tú y tú lo sabes", dijo en un pasional segmento en donde mostró un lado humano a su maldad. Punk, el amargo rival de MJF, bajó hasta el cuadrilátero y preguntó si todo era cierto. MJF, con una lágrima en el ojo, dijo que era cierto antes de salir del cuadrilátero. MJF y Punk se enfrentarán en una personal lucha "Dog Collar" en el evento Revolution que tendrá lugar el 6 de marzo en la ciudad de Orlando.

Recent Posts
bottom of page