RAW XXX: Sami Zayn rescata a The Bloodline; Roman Reigns lo encuentra inocente... por ahora (VIDEOS)
Sami Zayn trabajó increíblemente duro para ganarse la confianza de The Bloodline. Su lealtad le valió el título de "Honorary Uce" y anoche, en el trigésimo aniversario de Raw, Zayn se escapó una vez más de la ira de Roman Reigns. La transmisión comenzó con el juicio de Sami Zayn en donde Paul Heyman presentó una enorme evidencia en vídeo contra el luchador. El Jefe Tribal observó las pruebas y le dijo a Solo Sikoa que sacara a Zayn del camino. El campeón callejero se acercó a Zayn e intentó destruirlo con un "spike" samoano después de que el propio Zayn dijera que no tenía nada que presentar en su defensa.
Sin embargo, sorpresivamente, Jey Uso detuvo a Sikoa y salió en defensa de Zayn. Una mitad de The Usos presentó una evidencia en vídeo y le dijo a Reigns que Sami Zayn se sacrificó por The Bloodline en múltiples ocasiones. En ese momento, el campeón universal unificado de la WWE encontró a Zayn no culpable, por ahora.
Pero eso no fue todo para The Bloodline, ya que luego del juicio tribal, Jimmy y Jey tenían que defender los campeonatos en pareja de Raw contra The Judgment Day. Luego de una reñida lucha, Jimmy Uso sufrió una lastimadura en una de sus rodillas y Sami Zayn salvó al Bloodline de perder los campeonatos. Con la ayuda de Zayn, The Usos pudieron retener los campeonatos. Con todo y esto, Reigns le dió un ultimátum a Zayn. El campeón le dijo que no lo quería ver ni escuchar hasta el sábado en el Royal Rumble en donde tendría su última prueba para mostrar su lealtad hacía la familia.
¿De qué se trata esta prueba? Sabremos junto a Sami Zayn este sábado en el Royal Rumble. Esta historia continúa complicándose.
Opmerkingen