top of page

Sami Zayn pudiera ser el culpable de los problemas en The Bloodline


Sami Zayn estaba a punto de convertirse en un miembro oficial de The Bloodline hace dos meses atrás en Survivor Series: WarGames. Esa noche, eligió la lealtad a Roman Reigns en lugar de su amistad con Kevin Owens. Pero las cosas se han ido rápidamente empeorando para el “Uce Honorario”. ¿Qué sucedió para que todo saliera tan mal?


Desde WarGames, Zayn ha sido más agresivo al tratar de dejar su huella como un orgulloso miembro de The Bloodline, pero ha pisado los dedos de los pies de Reigns varias veces durante el camino. Luego, gracias a John Cena, Zayn cometió el terrible error de contribuir a una pérdida en el récord casi perfecto del Jefe Tribal cuando el 2022 llegó a su fin.


Desde entonces, Roman Reigns se ha burlado de Zayn en varias ocasiones, acusándolo de querer ocupar su lugar como Jefe Tribal, y siendo insultado cuando Zayn se preguntó abiertamente si solo lo estaban usando para el beneficio de The Bloodline. Esa semilla de la duda fue plantada en la cabeza de Zayn por Kevin Owens.


Owens estará retando a Reigns por el campeonato universal unificado de la WWE en Royal Rumble. Durante la firma del contrato de la semana pasada para este encuentro, Owens emboscó al Bloodline y bombardeó al campeón a través de una mesa. Zayn nunca llegó al cuadrilátero hasta que se hizo todo el daño y Owens se escapó. Todos los miembros de The Bloodline miraron a Zayn preguntándose por qué no estaba allí para vigilar la espalda del Jefe Tribal que tanto admira.


Como resultado, Sami Zayn estará en juicio esta noche en el Tribunal Tribal, que cuenta con múltiples generaciones de The Bloodline durante la celebración del trigésimo aniversario de Raw. La defensa de Sami por lo que sucedió en la firma del contrato probablemente girará en torno a que Roman Reigns le ordenó a que haga tareas básicas como preparar la transportación y el jet para The Bloodline. Pero si culpas al jefe de la mafia cuando algo sale mal, te estás golpeando tu mismo, así que Sami Zayn está en un lugar complicado entrando al juicio. Este podría muy bien ser el final de su carrera con The Bloodline si la familia así lo encuentra culpable.

Recent Posts
bottom of page