Rhodes listo para chocar ante Rollins en WWE Hell In A Cell


Luego de sorprenderlo con una victoria en WrestleMania y derrotarlo nuevamente en WrestleMania Backlash, Rhodes ya estaba mentalmente posicionado para el próximo reto en su carrera. Sin embargo, Seth ‘Freakin’ Rollins no se iba a quedar con esa espinita y decidió costarle la oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos a 'la pesadilla americana' hace unas semanas atrás.


El pasado lunes en el programa RAW, Rhodes llamó al ex integrante de The Shield y lo desafió a un combate dentro del Hell In A Cell en el próximo evento premium que lleva ese nombre. Este sería el primer encuentro de esta modalidad en la carrera de Rhodes en 13 años, mientras que Rollins tiene amplia experiencia dentro de la celda que no perdona y acorta carreras.

Rhodes afirmó que "Rollins es una amenaza para sí mismo en lugar de que Rhodes sea uno para él". Reconoció como su oponente aprovechó al máximo sus años de debut en la WWE y subió a la cima mientras que él soportó durante muchos años sin lograr el éxito soñado y ahora tiene la oportunidad de vivir y cumplir su sueño.


No hay duda de que cuando se trata de la experiencia en Hell In A Cell, Rollins tiene la ventaja. Rhodes está en la mejor condición física de su vida y seguramente estará listo para entrar en la celda y sacrificarlo todo para acabar con Rollins de una vez y por todas.


Recent Posts