top of page

Contra viento y marea: Santana es el primer campeón peso completo de LAWE (VIDEOS)


Santana llegó a LAWE con el propósito de competir en la tierra de donde provienen sus raíces y de portar oro sobre su cintura, y al finalizar Cima de Campeones, logró ambas metas. En la final del torneo, el luchador de raíz naguabeña se llevó la victoria para así convertirse en el primer campeón peso completo de LAWE. Un momento especial no tan solo para Santana, quien obtiene de esta forma su primer campeonato como "singles", sino para todo el equipo de LAWE, quienes han trabajado arduamente para lograr posicionarse en la industria de la lucha libre.

No es la primera vez que el integrante de Proud N Powerful obtiene campeonatos en la lucha libre puertorriqueña, pues el viernes, 15 de marzo del año 2019, en el evento Todo o Nada de lo que fue la WWL, junto a su amigo y hermano Ortíz, obtuvieron los campeonatos mundiales en pareja.


Cima de Campeones habrá sido el final del torneo para coronar al primer campeón, pero aún lo mejor esta por venir. Antes de comenzar la acción, Willie Urbina reveló el primer campeonato femenino y los primeros campeonatos en pareja de LAWE que serán disputados en una futura ocasión. La próxima cita de Latin American Wrestling Entertainment en vivo será el sábado, 11 de junio, cuando se graben los próximos episodios de Adrenalina en el histórico coliseo Emilio E. Huyke del pueblo de Humacao. También anunció lo que será el primer LAWE SummerFest a celebrarse el sábado, 16 de julio, en un lugar que se anunciará más adelante.


Pendientes a LAWE para más información de la transmisión del evento Cima de Campeones.


(VIDEO DE ARCHIVO) UN SUEÑO HECHO REALIDAD: LAX obtiene Campeonatos en Pareja de Puerto Rico | WWL Todo o Nada


Recent Posts
bottom of page