top of page

Roderick Strong hace su entrada triunfal a AEW


La semana pasada en AEW Dynamite, presenciamos una brutal paliza que Chris Jericho, junto a Daniel Garcia y The Outcasts (Saraya, Toni Storm y Ruby Soho), le propinaron a Adam Cole y a su pareja, Dr. Britt Baker, D.M.D. En el episodio de hoy, un Adam Cole agresivo expresó su deseo de enfrentarse a Jericho en un combate. Sin embargo, en lugar de aceptar el reto, Jericho apareció en una pantalla grande y humilló a Cole al decir que no era lo suficientemente hombre por permitir que su pareja sufriera una paliza.


Para empeorar la situación, Jericho dio órdenes al Jericho Appreciation Society para que continuaran atacando a Cole. Ante esta situación, aparecieron Orange Cassidy y Bandido para ayudar a Adam, pero rápidamente quedaron en desventaja numérica. Sin embargo, una sorpresa llegó en forma de Roderick Strong, quien se unió al combate en el bando de Adam Cole, empatando las fuerzas en un cuatro contra cuatro.

La reaparición de Roderick Strong, quien formó parte de The Undisputed Era junto a Adam Cole en NXT, fue una grata sorpresa para la fanaticada que había anhelado la reunión de este dúo. Ahora, la guerra está nivelada y el camino hacia el enfrentamiento entre Jericho y Cole se presenta más interesante que nunca.

Recent Posts
bottom of page