top of page

ROH: El Toro Blanco RUSH a defender el Campeonato Mundial ante Brody King en FINAL BATTLE (VIDEO)

(Traducción al español del comunicado publicado por Ring of Honor Wrestling)


Brody King dejó claras sus intenciones cuando Ring of Honor regresó luego de una pausa hace varios meses. Al declarar que él es su propio hombre y no un miembro de algún grupo, King se propuso convertirse en el Campeón Mundial de ROH.


El luchador no perdió el tiempo en ganar un combate por el título mundial de ROH que ahora recibirá en el evento FINAL BATTLE el 18 de diciembre cuando se enfrente al dos veces campeón RUSH.


King, ex Campeón Mundial de Parejas de ROH y Campeón Mundial de Tercias, sabía que tenía que acumular algunas victorias importantes en luchas como individual para abrirse camino en la contienda por el título, y lo hizo exactamente asi.


King cubrió al ex campeón mundial de ROH Dalton Castle el mes pasado y al ex campeón mundial de televisión de ROH Shane Taylor en el episodio del fin de semana pasado de "Ring of Honor Wrestling".

King es uno de los competidores más duros e intensos del deporte, pero también es uno de los más versátiles. El nativo de California de 6'5" y 285 libras está bien versado en la lucha libre y tiene una sólida experiencia en la lucha amateur.


Sin embargo, por más impresionante que sea King, el hombre al que tendrá que vencer para convertirse en Campeón Mundial de ROH ha sido casi invencible desde que hizo su debut en la empresa hace dos años.


"El Toro Blanco" RUSH, que es tan contundente e intenso como King, solo ha sido inmovilizado una vez en ROH. Ocurrió en el evento FINAL BATTLE el año pasado, cuando perdió el título mundial de ROH ante PCO en un salvaje encuentro donde todo era válido. RUSH recuperó el título dos meses después en un encuentro de triple amenaza con PCO y Mark Haskins.


Durante el tiempo de RUSH en ROH, el líder de La Facción Ingobernable ha derrotado a grandes estrellas como Matt Taven (para ganar el título mundial de ROH por primera vez), Castle, Jeff Cobb, Bandido y Flip Gordon.


¿Logrará hacer historia King en el evento más grande del año de ROH? ¿O le dará RUSH a King otra muesca en su campeonato de oro?


ROH FINAL BATTLE será transmitido el viernes, 18 de diciembre, a las 10:00 p.m. (hora de Puerto Rico) a través de Pay Per View y HonorClub en el que también Jay Briscoe se enfrentará a EC3 en lucha de riña.


Recent Posts
bottom of page