top of page

ÚLTIMA HORA: AJ Styles vs. Drew McIntyre en WWE TLC promete ser un combate titular fenomenal

Durante la noche de hoy en WWE Raw, se celebró un combate triple amenaza entre tres de los luchadores más grandes de la marca ahora mismo en búsqueda de su oportunidad dorada. El ganador de este importantísimo combate estará retando al Campeón de la WWE Drew McIntyre en dos semanas en el evento WWE TLC (Tables, Ladders and Chairs). Riddle, AJ Styles y Keith Lee entraron al cuadrilátero a competir, pero uno sólo podía ser el primer contendiente al Campeonato de la WWE.


Luego de una lucha muy física, AJ Styles se alzó con la victoria y tendrá la oportunidad de convertirse en campeón de la WWE por tercera ocasión en su carrera. Riddle y Lee trataron y lo dejaron todo en el cuadrilátero, pero la veteranía de Styles fue de su alcance para llevarse la importante victoria.


En dos semanas, AJ Styles se enfrentará por primera vez a Drew McIntyre con el campeonato de la WWE en juego. Ambos luchadores son lo mejor de lo mejor ahora mismo en Raw y sin duda alguna harán todo lo posible por robarse el espectáculo en WWE TLC. ¿Podrá Drew McIntyre combatir este nuevo reto o será éste el momento de brillar para AJ Styles?

Recent Posts
bottom of page