top of page

SmackDown: Kevin Owens le aplica "powerbomb" a Roman Reigns en una mesa durante firma de contrato


El primer retador al campeonato universal unificado de la WWE, Kevin Owens, atacó a The Bloodline y envió a Roman Reigns a través de una mesa anoche al culminar SmackDown durante la firma de contrato para su esperado choque en Royal Rumble el sábado que viene. El Jefe Tribal estuvo muy manipulador durante toda la noche, pero todavía hay cierta tensión entre su bloodline, y KO se ha asegurado de que dicho conflicto continúe en el grupo.


Las cosas ya estaban tensas entre Roman Reigns y Sami Zayn cuando el grupo llegó al coliseo para el evento del viernes, una semana después de que Zayn se quedara decepcionado por el final de su encuentro contra Owens luego del ataque sin avisar por parte de The Usos y Solo Sikoa. A lo largo de SmackDown, el “Uce Honorario” entró y salió del camerino de Reigns, tratando de obtener perdón y protestando por su propia lealtad a la causa, con Paul Heyman incitando a Reigns a mantener a Zayn como un aliado.

Al final, el Indiscutible Campeón Universal de la WWE le dijo que consiguiera a The Usos y preparara su escapada mientras él, Solo Sikoa y Heyman se encargaban de la firma de su contrato con Owens. Sin embargo, no fue según lo planificaron, ya que Owens fue más astuto y lo emboscó, atacando también a Sikoa y a Jimmy y Jey cuando llegaron del camerino, pero ya era muy tarde y el daño ya estaba hecho. Owens luego le aplicó una "Stunner" y luego una "Pop-Up Powerbomb" a través de la mesa al Jefe Tribal. Zayn se apresuró, pero era demasiado tarde cuando KO se escapó entre la multitud después de haber firmado el contrato y haciendo oficial su lucha titular en Royal Rumble. Kevin Owens continúa siendo un dolor de cabeza insoportable para Roman Reigns y The Bloodline.

Comentários


Recent Posts
bottom of page