top of page

SmackDown: The Usos se convierten en los campeones unificados en pareja de WWE


Al finalizar SmackDown esta semana, el resultado final fue caos absoluto. Cuerpos lastimados, niños llorando en el público y una sola pareja indiscutible con todo el oro en dicha división de WWE. Jimmy y Jey Uso vencieron a RK-Bro y con esta victoria unificaron los campeonatos en pareja de Raw y SmackDown en una noche histórica. Al final del día, The Bloodline tiene la mayoría del oro sobre sus hombros.


Pero la victoria de los Usos no vino sin un poco de controversia, al intervenir Roman Reigns luego de una distracción de Paul Heyman para asegurar la victoria más importante de la carrera de sus primos. Luego de sonar la campana, The Bloodline no perdió tiempo en continuar masacrando a Randy Orton y Riddle, de tal manera en donde varios niños y adultos mostraron sus disgustos y hasta lágrimas por lo que estaban presenciando ante sus ojos.


Roman Reigns junto a Los Usos están imparables y ahora con los campeonatos unificados se posicionan, no solo al tope de SmackDown, sino en el tope de WWE y por el momento no parece venir alguien que muestre ser una amenaza a sus históricos reinados. ¿Existirá alguien dentro de WWE que pueda destronar a un Bloodline unificado?


Recent Posts
bottom of page