top of page

SmackDown: Los Usos sorprenden a Sami Zayn y atacan a Kevin Owens


Roman Reigns retó a Sami Zayn a pararse sobre sus propios pies y y terminar con el problema llamado Kevin Owens. Los mejores amigos separados, Zayn y Owens, chocaron en el encuentro estelar de SmackDown este pasado viernes y no terminó muy bien para ambos competidores. Zayn se puso del lado de The Bloodline en Survivor Series, pero su larga amistad con Owens sigue ejerciendo presión sobre su alianza. Encargado de "encargarse" de Owens, Zayn luchó admirablemente contra su antiguo amigo, sin embargo, parece que The Bloodline aún no confía plenamente en Zayn para hacer y terminar el trabajo.


Previo al encuentro, Zayn visitó el vestuario de The Bloodline y fue recibido por Paul Heyman. El abogado especial de Bloodline informó a Zayn de que ningún otro miembro de la facción estaba aquí, ya que estas fueron las instrucciones de Reigns, que creía en Zayn lo suficiente como para dejarlo volar solo contra Owens. Esto motivó a Zayn y de qué manera. Durante toda la lucha, Sami Zayn le dio con todo a Kevin Owens y resistió toda la ofensiva que el ex campeón universal le propinaba. Pero justo cuando Zayn tenía el momentum a su favor, The Bloodline intervino y agredió a Owens.


En una búsqueda para demostrar su valor al "Jefe Tribal", Zayn obtuvo lo mejor de su mejor amigo separado durante la mayor parte del combate. Después de que el árbitro anunciara la descalificación, The Bloodline continuó atacando a Owens. Los Usos colocaron a Owens en la mesa de los locutores y Solo Sikoa salió corriendo desde la barricada con un gran salto a través de la mesa y el cuerpo tendido de Owens. Zayn estaba visiblemente perturbado por las acciones de sus asociados, ya sea porque The Bloodline entró para evitar que Zayn demostrara su valor o tal vez por la gravedad del ataque a su amigo Kevin Owens.


Recent Posts
bottom of page