SmackDown: Riddle y Shinsuke Nakamura buscarán rendir cuentas contra Los Usos


El destino parece haber unido a Riddle y Shinsuke Nakamura en su búsqueda del oro en parejas y venganza contra The Usos. Riddle y Nakamura, con sus respectivos compañeros lastimados, llevaron la pelea a Jey y Jimmy Uso anoche en SmackDown. Los Usos cumplieron su promesa de unificar los campeonatos en parejas, uniéndose a Roman Reigns como campeones indiscutibles y solidificando a The Bloodline como una de las facciones más exitosas en la historia de la WWE.


Los Usos comenzaron la transmisión, compartiendo una emotiva historia sobre su aniversario en WWE, ya llevan 12 años compitiendo en la empresa. Los gemelos dijeron a la multitud de fanáticos que no necesitaban ningún apoyo de ellos para lograr lo que tienen como campeones indiscutibles. Nakamura interrumpió al dúo, afirmando que él y su compañero estaban desafiando a The Usos a una lucha por los campeonatos en parejas. Los Usos se burlaron del aliado herido de Nakamura, Rick Boogs, pero el luchador japonés les tenía una sorpresa en la figura de Riddle, cuyo compañero de equipo Randy Orton, sufre de una lesión en la espalda. Riddle surgió como el compañero misterioso de Nakamura. Antes de sonar la campana, ambas parejas se intercambiaron golpes, hasta que los campeones encontraron espacio para huir.

Pero ya el reto fue lanzado y este lunes en Raw, Los Usos se enfrentarán a Shinsuke Nakamura y Riddle en una lucha en la que, si los retadores salen airosos, tendrán una futura oportunidad titular por los campeonatos en pareja unificados. A ley de una semana de Hell in a Cell, cualquier cosa puede y va a suceder en Raw. Así que se cuiden Los Uso porque la pareja retadora, tiene cuentas pendientes por recobrar.

Recent Posts