SmackDown: Natalya se convierte en la próxima retadora de Ronda Rousey


Natalya es una de las competidoras femeninas actualmente activas en WWE con mayor tiempo luchando sobre el cuadrilátero. Con más de quince años de experiencia, Natalya hace tiempo no obtiene el máximo oro en la división femenina, un campeonato. Pero su suerte parece estar cambiando y un encuentro titular parece estar en su futuro inmediato.

La luchadora natal de Canadá y parte de la ilustre familia Hart venció a Raquel Rodríguez, Shayna Baszler, Aliyah, Shotzi y Xia Li para asegurar un compromiso titular ante la actual campeona femenina de SmackDown, Ronda Rousey, en una futura fecha aún por determinar. Aunque no son extrañas la una con la otra y se han enfrentado anteriormente en el pasado, recientemente fue Natalya quien ayudó a entrenar a Rousey para su regreso triunfal en el pasado Royal Rumble, el cuál terminó ganando.


De esa manera se hace oficial y será Natalya contra Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de SmackDown y Baszler no puede estar muy contenta con que su compañera en parejas la haya utilizado para conseguir la oportunidad por el título. Rousey se encontró cara a cara con Natalya en el cuadrilátero posterior al encuentro, y Rousey no parecía demasiada sacudida y se veía lista y preparada para su próximo reto titular.

Recent Posts