El mensaje que CM Punk le envía al mundo tras convertirse en el Campeón Mundial de AEW


Tenemos un nuevo campeón mundial en All Elite Wrestling y su nombre es CM Punk. Anoche en el evento Double or Nothing, Punk derrotó a Hangman Page para capturar el título luego de aplicarle la movida GTS. La victoria marca el primer reinado titular de Punk en AEW y le da su primer campeonato en la lucha libre desde su reinado en la WWE que terminó en enero de 2013 cuando fue derrotado por The Rock. El reinado de Page termina luego de 198 días después de haber ganado el campeonato ante Kenny Omega en Full Gear durante el pasado mes de noviembre.


Este fue uno de los mejores eventos estelares en la historia de AEW, uno que podría decirse que vio el mejor rendimiento de Hangman Page en la empresa hasta el momento. En segundo lugar, fue un momento histórico en la lucha libre profesional, con CM Punk regresando en septiembre pasado y ganándose su lugar en la cima de All Elite Wrestling. En los momentos finales del encuentro, Hangman Page contempló con la idea de atacar a Punk con la correa titular, pero desistió de la idea, segundos valiosos que le costaron la lucha y su campeonato.


CM Punk hará su primera aparición como campeón este miércoles en AEW Dynamite y conoceremos quién será el primer contrincante a retarlo.


Recent Posts