AEW "borra" a MJF tras desahogar sus frustraciones en Dynamite


Fanáticos alrededor del mundo fueron sorprendidos por MJF quien desahogó sus molestia y frustraciones con All Elite Wrestling este pasado miércoles en el programa Dynamite. Haciendo un reflejo a CM Punk y su tan famoso y controversial "pipebomb" en WWE, Maxwell Jacob Freeman no dejó nada destapado e hizo público todos los trapos sucios que ocurren tras bastidores en AEW.


Comenzó explicando que tenía mucho dolor en su cuerpo después de la salvaje paliza que Wardlow le propinó durante Double or Nothing el pasado domingo, pero eso no es importante porque la gente solo quiere escucharlo hablar. Freeman señaló entonces que los grandes ejecutivos de WarnerMedia Discovery, compañía propietaria de los derechos televisivos de AEW, estaban en la audiencia, por lo que sus palabras tenían un impacto mayor adicional.


MJF habló sin censura y desde lo más profundo de su ser y se dejó sentir. Resaltó entre otras cosas que Tony Khan prefiere pagarle mayor cantidad de dinero a luchadores que antes estuvieron en WWE, antes de pagarle dinero a los talentos que se han fajado en AEW desde el comienzo de la empresa en 2019. Inclusive, mencionó que no quería esperar al 2024 a que su contrato terminara y quería que Tony Khan lo despidiera en el momento. Acto seguido, comenzó a decir malas palabras, mientras pedía a gritos que Khan lo despidiera.

En los días siguientes del incidente, AEW ha removido a MJF de todas sus redes sociales y página web, incluso Chris Jericho le lanzó un mensaje subliminal en Twitter. Sea real o sea parte de la historia, sin duda alguna MJF se consagró cómo uno de los mejores talentos sobre el cuadrilátero y con micrófono en mano. Sea cuál sea el futuro inmediato y lejano para Maxwell Jacob Freeman, será de gran interés para la fanaticada y la industria de la lucha libre en general.

Recent Posts