top of page

SmackDown: Big E sorprende a Roman Reigns a solo días de Survivor Series (VIDEOS)


A ley de 48 horas para que los luchadores de Raw se enfrenten a los luchadores de SmackDown para determinar quién es la marca dominante en WWE en Survivor Series, el campeón universal Roman Reigns tiene una distracción legítima rumbo al evento. Roman Reigns, The Usos y Paul Heyman abrieron el espectáculo en lo que parecía ser una ceremonia para coronar a Reigns con los artículos robados por el rey Woods después de que el grupo lo atacara el viernes pasado. Reigns se opuso ante la idea, sugiriendo que estaba por encima de tales accesorios. Woods interrumpió, desafiando a Reigns a reunirse con él en el ring más tarde en la noche, sin los Usos y resolver sus problemas como hombres.

En cambio, el grupo rompió el cetro y el trono de Woods antes de que Woods intentara cargar el anillo. Los Usos golpearon a Woods antes de sostener a Woods en el suelo y obligarlo a ver cómo Reigns pisoteaba la corona y la rompía. Reigns estuvo de acuerdo e intentó ejecutar una emboscada con la ayuda de The Usos, pero se encontró en el extremo perdedor de la confrontación cuando Big E pareció entregar un mensaje final antes de Survivor Series donde sabremos quién de los dos campeones podrá demostrar dominio sobre el otro.


SmackDown contra Raw. Campeón Universal contra Campeón de la WWE. Roman Reigns contra Big E. El escenario ya está listo y solo falta que suene la campana este domingo y que ambos titanes se midan sobre el cuadrilátero con algo más que un campeonato en juego, sino que la oportunidad de demostrarle al mundo que no tan solo pertenecen a la mejor marca en WWE, sino que también es la cara de la empresa en estos momentos. ¿Podrá Big E derrotar a un Roman Reigns imparable y dominante durante el último año?


Recent Posts
bottom of page