top of page

SmackDown: Jey Uso regresa y el reinado titular en parejas continúa


572 días como campeones, y contando…


Durante las últimas semanas en SmackDown se celebró un torneo en parejas en donde los ganadores estarían retando por los campeonatos en pareja de la marca azul, cuales se encuentran en los hombros de Jimmy y Jey Uso. Este torneo fue ganado por Braun Strowman y Ricochet quienes esta noche retaron a unos campeones en tensión.


Teniendo en cuenta que Jey Uso no había sido visto desde que Sami Zayn finalmente traicionó Roman Reigns en Royal Rumble y abandonó a The Bloodline hace dos semanas, la ventaja aparentaba estar a favor de los retadores. A Jimmy Uso se le mostró llamando a su hermano repetidamente durante la primera hora previa al encuentro titular, llamadas que resultaron sin éxito. Cuando llegó el momento, Jimmy hizo su entrada al cuadrilátero sólo, hasta que Jey apareció entre la multitud sosteniendo los títulos en pareja. Acto seguido y con el respaldo del público, se dirigió al cuadrilátero en donde abrazó a su hermano y todo parecía estar bien.

La sangre pesa más que cualquier conflicto tercero y The Usos demostraron exactamente eso al retener los campeonatos con éxito. Al parecer Jimmy y Jey le dieron borrón y cuenta nueva a lo sucedido en Royal Rumble y aparentan estar nuevamente en la misma página. Veremos como Roman Reigns, con su temperamento impredecible, acepta y perdona las pasadas acciones de Jey Uso.

Recent Posts
bottom of page