top of page

SmackDown: Murphy se gana el amor y aceptación de la familia Mysterio

Como dice el rapero puertorriqueño Tito El Bambino, “el amor es una magia”, y esta semana en SmackDown el amor y la armonía fluyeron de manera inesperada para la familia Mysterio y Murphy.


Luego de meses largos de batallas personales, ojos perdidos y disputas familiares, Rey Mysterio y Seth Rollins lucharon en un combate sin reglas en lo que fue denominado “el último encuentro entre ambos competidores” y el mismo, en mi opinión, fue el mejor entre ambos. La semana pasada nos quedamos con la intriga de que Murphy estaba de regreso al lado de Rollins, lo que cuestionó si el “amor” que sentía por la hija de Rey Mysterio, Aalyah, era real y genuino. Murphy le dejó claro la semana pasada a Aalyah que ella debía confiar en él y esta semana dejó más que claro que tenía las cosas meticulosamente bajo control.

Cuando aparentaba que Murphy ayudaría a Rollins con la victoria, este último le propinó un fuerte rodillazo a la cara lo cuál facilitó la victoria para el luchador mexicano. Luego de la lucha, la familia Mysterio le dió la mano y su aceptación a Murphy para que este continúe su relación con Aalyah.

Muchas veces el amor te hace darte cuenta cuando uno está haciendo las cosas mal y tienes que cambiar tu manera de hacer las cosas, no tan solo para ganarte el amor de tu querida, sino también para ganarte el respeto y aceptación de su familia.

La semana que viene Seth Rollins estará en búsqueda de la venganza contra Murphy por sus acciones esta semana. ¿Podrá Rollins enseñarle una lección a su ex discípulo? ¿Será la familia Mysterio el factor decisivo para ayudar a Murphy?

Recent Posts
bottom of page