top of page

¿Habrá L.A. Knight abierto las puertas de la oscuridad?


En la más reciente edición de SmackDown, presenciamos un momento de tensión entre L.A. Knight y Bray Wyatt dentro del cuadrilátero. Luego de un intercambio de palabras, L.A. Knight tuvo los "pantalones" de rematar con una cachetada a un Bray Wyatt que, en esas semanas, ha sido uno variado en emociones y en confrontación con “Uncle Howdy”, personaje que provoca más preguntas que respuestas.


Luego, en camerinos, encontramos a LA Knight en el suelo enterrado por un sin número de objetos, aunque no exactamente vimos quien fue el protagonista del altercado, aunque nuestras sospechas, claro están, son de Bray Wyatt…o no?

Durante el segmento de ambas estrellas, Wyatt menciona a LA Knight que la "decisión que tome puede cambiar su vida" y, al ser testigos de las abruptas intervenciones de Uncle Howdy, podría ser el ataque uno de este ser que atormenta a Wyatt? Un Bray Wyatt buscando redención ante sus fanáticos, versus una entidad que promete sacar los verdaderos demonios del patriarca de la familia Wyatt, realmente un enigma que continúa creciendo. Lo único seguro de todo esto es que, si LA Knight continúa abriendo las puertas que no debe, puede encontrarse con un camino que nunca querría recorrer.


En otras notas, somos muchos los que esperamos que saquen su nuevo tema, WWE, hágalo realidad por favor.

Recent Posts
bottom of page