Fuera CM Punk del arte oficial para AEW Fight Forever


Uno de los juegos más esperados por los fanáticos de la lucha libre es AEW Fight Forever, por varias razones, entre ellas ser el primer videojuego de la empresa. Además de tener el factor nostalgia, el juego es producido por Yuke's, el estudio responsable de títulos como WWF Smackdown y con varios que trabajaron con AKI Corporation, encargados de WWF No Mercy para Nintendo 64.

Recientemente, THQ Nordiq nos dio los primeros detalles de AEW Fight Forever, incluso revelando la portada del juego donde podemos observar en el centro a CM Punk. Lamentablemente, luego de la controversia entre CM Punk y Tony Khan (Presidente de All Elite Wrestling), se desconocía el futuro del luchador con la empresa. Ahora parece que tenemos una clara idea de que CM Punk ya no será parte AEW.


Por motivo de la celebración de AEW Full Gear, THQ ha mostrado nuevas imágenes del juego, pero la que ha sorprendido a muchos es lo que aparenta ser la nueva portada de AEW Fight Forever, sin CM Punk y ahora con MJF (Maxwell Jacob Friedman) en el centro.

Incluso, THQ Nordic nos muestra una nueva imagen revelando la famosa lucha “lights out”, donde observamos a Brit Baker contra Thunder Rosa, recreando una de las mejores luchas de la empresa.

AEW Fight Forever está programado para salir en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Hasta el momento no hay fecha de estreno para el juego, lo cual esperamos que sea revelado próximamente.


Recent Posts