Tony Khan contesta las preguntas de los medios: CM Punk, Saraya, el regreso de The Elite, "booking"



Como parte de la tradicional conferencia de medios previo a cada evento de AEW, Tony Khan, C.E.O., gerente general y Director Creativo de All Elite Wrestling, contestó las preguntas de los medios a solo dos días del evento Full Gear. Entre algunos de los temas que se tocaron se encuentran los siguientes:


Sobre el regreso de The Elite este sábado en Full Gear: "Creo con los dos mejores trios en la historia de AEW. Creo que Omega y PAC han tenido una de las mejores rivalidades en AEW. Como olvidar la lucha de los Bucks y Lucha Bros enjaulados en All Out 2021. Es un por qué hay que ver el PPV este sábado".


Sobre hacer un PPV en New York donde WWE ha hecho de esto algo parte de y por qué no hacerlo domingo: "Full Gear siempre ha sido sábado. Hemos hechos shows aquí como los Grand Slam y han sido éxitos financieros para la empresa. New York y New Jersey hace mucho sentido para hacer eventos de PPV, las ventas de taquillas son muy buenas".


Sobre Saraya y Dr. Britt Baker en Full Gear: "Saraya ha tenido una exposición muy grande en la televisión en el pasado, lo que ayuda a que esta sea una tremenda lucha para este sábado".


Sobre planes para el torneo Owen Hart en el 2023: "Sí, continuará la tradición. Martha Hart y su familia son tremendas personas se han hecho parte de nuestra familia en AEW".


Sobre Nyla Rose llevándose el Campeonato de TBS de Jade Cargill: "Fue idea de Tony Schiavone y me gustó, lo aprobé. Han tenido una tremenda rivalidad. Eso fue un ejemplo de una persona con una muy buena idea".


Sobre F.T.R. no siendo parte de Full Gear: "F.T.R. es uno de los mejores equipos del mundo. Estuvieron en una muy importante posición. Ahora estamos viendo a Swerve y a Keith Lee que son parte de AEW. F.T.R. es un gran ejemplo de que llegan a AEW y tienen una tremenda corrida".


Sobre si es el único responsable del "booking" en AEW: "Doy la palabra final en el "booking", pero también tomo ideas de luchadores, Tony Schiavone y otros."


Si tenía idea sobre lo que Punk mencionó en el media scrum de AEW All Out y por qué no hizo nada al respecto: "No sabía lo que iba a decir Punk. Dejé que hablara para dar paso a los siguientes competidores."

Recent Posts