Toni Storm en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Toni Storm vio a Jeff Hardy luchar cuando tenía 10 años, y su destino quedó sellado. Ella explica cómo convenció a su madre y a una pequeña empresa de lucha libre en Australia a que la dejaran luchar a los 13 años y cómo eso la llevó a mudarse a Liverpool, Inglaterra. Storm cuenta sobre su llegada a AEW, siendo una de las primeras en clasificar en el torneo inaugural femenino de la Fundación Owen Hart, y por qué su pasión por la lucha libre profesional se ha reavivado desde que firmó con AEW. También habla sobre su química con Ruby Soho, compartir con Jamie Hayter y balancear su carrera y su vida personal. Además, Storm habla sobre fideos, Mötley Crüe, salud mental, y comparte una increíble historia de viaje que experimentó el día que grabó este podcast.


CITAS DE TONI STORM


Sobre la influencia de Jeff Hardy en su carrera como luchadora:


"Sabes cómo es cuando eres una niña y ves a Jeff Hardy. Esa emoción es como ninguna otra. Solo esa energía, el carisma. Todos aman a Jeff Hardy".


Sobre Jamie Hayter:


"Viví con ella unos meses, y esa chica entrena. Iba a un gimnasio en una marquesina durante dos horas seguidas y podías escucharla gritar".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/toni-storm

Recent Posts