• Robert Anthony García

Undertaker revela "sentirse en paz" luego de no ser parte de WrestleMania 37


Cuando un fanático de la WWE escucha la palabra WrestleMania lo primero que le llega a la mente es The Undertaker. Una cifra impresionante de 21 victorias consecutivas en WrestleMania, mucha de la historia de Undertaker ha transcurrido en el evento más grande de WWE. En total, Undertaker luchó 27 luchas en WrestleMania, siendo el BoneYard Match contra AJ Styles el año pasado su última. Pero la inquietud es, ¿qué sintió Mark Calaway este año al no ser parte de WrestleMania?


En una reciente entrevista con el portal Sports Illustrated, Calaway habló sobre los sentimientos encontrados que sintió al ver el evento desde su hogar en Texas.


“Yo me sentía bien hasta que ví los primeros fuegos artificiales. Afortunadamente, estaba en casa, lo que lo hizo un poco más fácil, pero a lo largo del espectáculo y viéndolo, me seguía pensando que debería de estar allí”.

Por 30 años, The Undertaker ha sido uno de los luchadores más influyentes y exitosos que ha pisado el cuadrilátero de WWE.


“Normalmente alrededor del mes de octubre, empiezo a preparar mi cuerpo para WrestleMania. No había entrenado mucho este año, construyendo a propósito una red de seguridad de esa manera. Así que estaba en paz con todo”.


Este WrestleMania marcó la primera vez en un año en que WWE permite fanáticos debido a la pandemia que estamos enfrentando. Pero Calaway tenía claro en su mente de que este es el momento para que esta nueva generación de luchadores, que muy posiblemente se criaron viéndolo a el luchar en WrestleMania, tomarán el centro de atención y sementaran su propio legado.


“Fue un poco difícil cuando empezó WrestleMania. Empecé a pensar mucho. Mucha de mi historia gira alrededor de WrestleMania. Había un poco de un afán emotivo de los corazones mirando este año, pero es hora de que me aparte y deje que esta próxima generación tome las riendas y vaya a donde quieran ir”.


WWE le brindó una tremenda y emotiva despedida a Undertaker en el evento Survivor Series y entiendo que lo próximo sería una exaltación al Salón de la Fama. Quién sabe si el año que viene, cuando WrestleMania llegue a Dallas, ese sea el momento de celebrar la carrera de The Undertaker y una última despedida con el público que tanto lo respaldó por 30 años.


54 views
Recent Posts