Christian Cage en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Christian Cage regresó al ring en AEW Dynamite para su primer combate real en siete años. Él explica por qué Frankie Kazarian era el oponente perfecto, por qué “Out. Work. Everyone” es más que un eslogan inteligente, y el intercambio que tuvo con Tony Khan después de ese primer encuentro.


Christian también comparte detalles sobre su aparición sorpresa en Revolution y el papel que jugó Jon Moxley en su firma, así como por qué se siente emocionado al ver que se le presta atención a las luchas en pareja y los enormes cambios de vida que hizo antes de su regreso a la lucha libre profesional. Además, escucharás con quién está emocionado de trabajar en AEW.

CITAS DE CHRISTIAN CAGE:


Christian Cage sobre firmar con AEW en Revolution


“Llego allí, y directamente a un autobús, y es angustioso porque dirías: '¿A alguien le importará que esté aquí?', Ya sabes, tienes ese tipo de pensamientos que atraviesan tu cabeza un poco".


Christian Cage sobre su primer encuentro de AEW contra Frankie Kazarian


"Quería aumentar sus acciones sin importar lo que sucedió en ese encuentro, y sé que él sintió lo mismo... Cuando tienes a dos tipos comprometidos con ese propósito, creo que vas a salir y hacer algo realmente especial".


Christian Cage sobre AEW


“Eso es lo que también me encanta de AEW. Hay mucho tiempo en estos encuentros para contar estas historias".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/christian-cage

Recent Posts