top of page

Undertaker: "Aprendí muchos malos hábitos de Jake"

Undertaker sigue estando ligado a WWE con su espectáculo 1Deadman Show que suele acompañar los grandes PLE de la compañía, pero ahora también ha opinado sobre Jake 'The Snake' Roberts



Undertaker al final de su espectáculo
Undertaker al final de su espectáculo

Lo que Jake Roberts enseñó a Undertaker

Undertaker sigue siendo a día de hoy una de las leyendas más destacadas de WWE y cuando habla hay que escuchar. En un reciente episodio de su podcast 'Six feet under' ha confesado cómo era viajar con junto a una de las mayores Superestrella del wrestling de los 90, Jake 'The Snake' Roberts:


"Viajaba mucho con Jake y enseguida me di cuenta de la cantidad de cosas que podía aprender junto a él sobre este negocio, del cómo y el por qué se hacían las cosas. También aprendí muchos malos hábitos de Jake, pero el conocimiento que emanaba en todo lo que hacía era impresionante; fue un genio de la lucha libre en todo lo que hizo".


The Undertaker reveló que Roberts fue quien le animó a llevar una grabadora en todo momento en caso de que tuviera alguna idea que necesitara anotar de inmediato. Era importante que llevara a cabo este tipo de cosas para poder así progresar en el desarrollo de su personaje y hacer de Undertaker una personalidad aún más grande de lo que ya estaba siendo. Otro de los consejos tenía que ver con su entrada y por cómo esta podía influir en la manera en que, tanto los fans como el rival le vieran:


"El solía decir: 'tu combate empieza tan pronto cruzas la cortina, no empizarraros con la campana'

Undertaker vs. Jake 'The Snake' Roberts en WrestleMania VIII
Undertaker vs. Jake 'The Snake' Roberts en WrestleMania VIII

The Undertaker y Roberts se cruzaron muchas veces en WWE, pero solo tuvieron un combate individual el uno contra el otro; fue en WrestleMania VIII, el segundo combate de la mítica racha de Undertaker en el 'Show de los Inmortales'. Poco crédito se le da a Roberts dentro del wrestling de los 90 pero nadie como él sabía ejercer de rudo tanto en ring como en las diferentes promos que llevaba a cabo, modulando la voz suavemente en lugar de gritar.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page