top of page

WrestleMania XL será el evento más GRANDE en la historia de WWE


Cody Rhodes y Seth Rollins oficialmente dijeron que sí al reto de The Rock y Roman Reigns para chocar en WrestleMania, noche uno.

El reto fue aceptado. Esta noche en SmackDown, Cody Rhodes y el campeón mundial de WWE oficialmente dijeron que sí al reto de The Rock.


Sin embargo, fue el propio Rollins que se hartó del palabreo de The Rock, a quien mandó a callar, literalmente, mofándose de él diciéndole que deje de vivir su "mid-life crisis".


Rock aporvechó la ocasión para dirigirse a Cody Rhodes reconociendo que su hermana fue una "cheerleader" de los Cowboys de Dallas y su hermano, Goldust, será un futuro WWE Hall of Famer... y que Cody fue un "error".


Rhodes no logró aguantar su enojo y abofeteó a The Rock, devolviéndole la bofetada que le dio en Las Vegas. De esa forma, concluyó SmackDown y, oficialmente, The Rock y Roman Reigns chocarán ante Cody Rhodes y Seth "Freakin" Rollins en WrestleMania XL, noche 1.



The Rock propuso que, junto a su primo Roman Reigns, de Rhodes y Rollins ganar el encuentro, en la noche, en el encuentro entre Rhodes y Reigns, The Bloodline no estará involucardo en la lucha por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE.


Sin embargo, de Rock y Reigns ganar, el encuentro titular la siguiente noche será bajo las reglas de The Bloodline.



Comments


Recent Posts
bottom of page