WWC: Gilbert busca asesoría de Chicky Starr; Entrevista con Androide 787 y más (VIDEO)


Luego de que Xavant, ahora ex campeón universal de WWC, atacara a traición a 'The Precious One' Gilbert en WWC Aniversario 49, el ahora ex integrante de DYNASTY / El Nuevo Orden buscó asesoría con su amigo 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr en su hogar.


"Tienes que abrir un poco la mente" - le mencionó Starr a Gilbert entre muchas otras cosas, asegurándole que lo que Xavant tiene es envidia y celos por él. "Esto no es cuestión de saber, es cuestión de tener el teléfono del que sabe" - añadió Starr.


Como parte del programa de Las Superestrellas de la Lucha Libre, edición sábado, WWC presentó "highlights" de lo que fue WWC Aniversario 49 celebrado el pasado sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. El próximo evento será WWC Septiembre Negro el sábado, 3 de septiembre, en el Acrópolis de Manatí.

Por último, el NUEVO Campeón Mundial Junior Completo de WWC, Androide 787, nos describe cuán importante es para él recobrar el tan prestigioso título en Aniversario 49, siendo esta su primera participación en "el más importante de todos". Además, Androide 787 deja saber que está dispuesto a defender el campeonato con quien sea.


Recent Posts