top of page

REPASO: Lo que ha sucedido en WWE luego de WrestleMania 37


Como es de costumbre, la programación de WWE, luego de celebrarse WrestleMania, tiende a traer sorpresas, nuevas rivalidades y hasta regresos inesperados. Esta semana, tanto RAW como NXT presentó estos elementos.


En RAW vimos el regreso de los 'Viking Raiders' Erik y Ivar al igual que el regreso de Charlotte Flair quien, por obvias razones, está en búsqueda de demostrar que es el mejor talento femenino en la marca roja. También, Drew McIntyre logró obtener una revancha titular ante Bobby Lashley en lo que será el próximo evento nombrado WrestleMania Backlash a escenificarse en el mes de mayo.

Anoche en NXT fuimos testigos del debut de Franky Monet, conocida anteriormente como Taya Valkyrie, quien le dejó saber a la nueva campeona Raquel González el propósito de su llegada. Luego de esto, tanto Rhea Ripley, nueva campeona de RAW, como Bianca Belair, nueva campeona de SmackDown, hicieron una aparición sorpresa junto a González, celebrando el éxito que las tres tuvieron esta pasada semana de WrestleMania.

Y otro momento que nos sorprendió fue ver a Kushida derrotar a Santos Escobar y convertirse en el nuevo Campeón Crucero de NXT. ¡Qué momentazo y qué manera de ganar!

¿Qué nos traerá SmackDown este viernes? Con Roman Reigns siendo el Jefe de la Mesa y con un nuevo Campeón Intercontinental como Apollo Crews, sin duda alguna, hay que estar pendientes.

Recent Posts
bottom of page