WWE Royal Rumble: Doudrop busca destronar a Becky Lynch del campeonato femenino de Raw


Con menos de un año en Monday Night Raw, Doudrop se posiciona a ley de una victoria de lograr lo inesperado, vencer a Becky Lynch y coronarse campeona femenina de Raw. En un encuentro donde la novata luchadora tiene la ventaja de peso y fuerzas, tendrá su primera prueba de fuego desde su llegada a WWE. Por varios meses, Doudrop fue humillada por Eva Marie, pero logró salir de las esposas que la tenían atadas y ha creado un impacto inmediato en la división femenina de Raw.

Durante la rueda de prensa promocional de Royal Rumble y frente a las cámaras de Contralona, Doudrop comentó sobre lo monumental que sería para su carrera ser campeona femenina de Raw. “Estoy nerviosa pero al mismo tiempo emocionada y creo que los nervios son cosa buena porque sino estás nerviosa significa que no te importa. Esto significa que tienes una pasión y quieres hacer un buen trabajo, pero creo que es importante contener esa energía y convertir los nervios en emociones.”

De convertirse en campeona femenina de Raw, Doudrop le encantaría defender su campeonato en WrestleMania ante la actual campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair. Ambas tuvieron un corto encuentro en donde Eva Marie intervino y para Doudrop no fue el resultado adecuado. Este sería el primer magno evento de WrestleMania para Doudrop, para quién el cielo es el límite en WWE y de salir airosa ante Becky Lynch, crearía un momento histórico y memorable dentro de su corta carrera en la empresa. Gane o no gane Doudrop el campeonato femenino de Raw, ya está posicionada entre las mejores competidoras dentro de Monday Night Raw.

Recent Posts