top of page

WWE SummerSlam 2026 será un evento de dos noches en Minneapolis


WWE SummerSlam llega al U.S. Bank Stadium en el 2026.

SummerSlam será un evento de dos noches en Minneapolis el sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026 en el U.S. Bank Stadium.


STAMFORD, Connecticut, 23 de mayo de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), en asociación con Minnesota Sports and Events (MNSE), anunció hoy que Minneapolis será la sede de WWE SummerSlam durante dos noches el sábado 1 de agosto y domingo 2 de agosto de 2026, en el U.S. Bank Stadium.


La edición 2026 de SummerSlam será el primer Premium Live Event en Minneapolis desde TLC: Tables, Ladders and Chairs en 2019 y marcará la primera vez que WWE organizará un evento en un estadio en la ciudad. Además del evento masivo de dos noches, WWE y MNSE ofrecerán una serie de eventos comunitarios y para fanáticos en los días previos y posteriores a SummerSlam.


"El U.S. Bank Stadium es un lugar absolutamente de clase mundial, situado en una ciudad con una rica historia de lucha libre y una increíble base de fanáticos", dijo Chris Legentil, vicepresidente ejecutivo de WWE, Relaciones de Talentos y Jefe de Comunicaciones. "Estamos emocionados de llevar dos noches de SummerSlam a Minneapolis en 2026".


"El U.S. Bank Stadium tiene el honor de albergar el SummerSlam de la WWE en el escenario más grande de Minnesota en 2026", dijo Michael Vekich, presidente de la Autoridad de Instalaciones Deportivas de Minnesota. "Esperamos brindar una cálida bienvenida y la mejor experiencia de su clase en el U.S. Bank Stadium a las superestrellas, el personal, los fanáticos y los invitados de la WWE".


"Estamos encantados de darle la bienvenida al Universo WWE a Minnesota para SummerSlam", dijo Wendy Blackshaw, presidenta y directora ejecutiva de Minnesota Sports and Events. "Haremos que este espectáculo de lucha libre de verano sea accesible para fanáticos de todas las edades. A través de una variedad de festividades y eventos auxiliares en la ciudad y entradas asequibles para los eventos principales en el U.S. Bank Stadium, este será un SummerSlam para todos”.


El U.S. Bank Stadium, hogar de los Minnesota Vikings, es una instalación cubierta de última generación en el corazón de Minneapolis que se inauguró en 2016. El estadio ha albergado varios eventos de alto perfil, como el Super Bowl LII (2018) y la Final Four masculina de la NCAA (2019). En 2023, The Athletic nombró al U.S. Bank Stadium como la mejor sede de la NFL.


El anuncio llega inmediatamente después de un evento récord de venta de entradas para el SummerSlam de este año que tendrá lugar en el estadio de los Cleveland Browns el sábado 3 de agosto. En 2023, SummerSlam en el Ford Field de Detroit estableció un récord de entrada para cualquier evento no WrestleMania con 8.5 millones de dólares, que desde entonces ha sido superado por el Royal Rumble 2024 en enero.


Para obtener más información sobre cómo registrarse para oportunidades de preventa, visite: https://www.wwe.com/summerslam2026-presale-registration.

Kommentare


Recent Posts
bottom of page