top of page

SmackDown LIVE: Lucha de Desventaja para Owens y Zayn; Rawley a ronda semifinal y más (VIDEOS)


Foto: WWE.com


Anoche en la transmisión de WWE SmackDown LIVE pudimos ser testigos de como los desacuerdos entre Shane McMahon y Daniel Bryan siguen creciendo. Luego de la estipulación creada por Bryan en el encuentro titular de AJ Styles ante Kevin Owens y Sami Zayn en Royal Rumble, McMahon decidió darle a los rudos una probadita de lo que Styles tendrá que experimentar, colocándolos en una lucha de desventaja ante Styles, Orton y Nakamura en el evento estelar de la noche. Obsérvalo:

Video: WWE (YouTube)

Además, Chad Gable y Shelton Benjamin le cuestionaron a Bryan sobre la decisión "incorrecta" que el árbitro realizó la semana pasada en su lucha titular ante The Usos. Bryan, luego de escucharlos, les regaló una oportunidad más para Royal Rumble, con una estipulación muy peculiar. Obsérvalo:

Video: WWE (YouTube)


En otras notas, Mojo Rawley venció a Zack Ryder para pasar a la semifinal del torneo por el Campeonato de los Estados Unidos, donde se enfrentará a Bobby Roode. The Bludgeon Brothers derrotaron a The Ascension, Becky Lynch derrotó a Ruby Riott, y sorpresivamente, Breezango derrotó al equipo de Rusev y Aiden English.

Video: WWE (YouTube)

Recent Posts
bottom of page