top of page

Notas de RAW: Silla Eléctrica con Zayn; Lesnar coquetea con canjear su maletín; Corbin a retar a Rol


WWE presentó su reciente edición de RAW en Kansas City, lugar donde debutó la nueva sección 'Electric Chair' con Sami Zayn. En la sección, la fanaticada tiene la oportunidad de realizar sus preguntas al luchador. El segmento llevó a que Zayn se enfrentara ante el Campeón Universal de WWE, Seth Rollins, siendo el combate estelar de la noche, cual ganó Rollins.


*Nota: Zayn hizo mención de las siglas AEW durante este segmento.

En lo que fue una Lucha Fatal de 4, Baron Corbin derrotó a The Miz, Braun Strowman y Bobby Lashley para convertirse en el primer retador al título Universal en el evento WWE Super ShowDown.

Al comienzo de la transmisión, Brock Lesnar confrontó a Kofi Kingston y Seth Rollins, coqueteando con canjear su maletín, en esta ocasión de una forma muy diferente.

Debido una lesión en uno de sus hombros en su reciente encuentro ante Samoa Joe en el evento Money In The Bank, Rey Mysterio renunciará al Campeonato de los Estados Unidos la próxima semana en RAW.

Dolph Ziggler confrontó nuevamente a Kofi Kingston. En esta ocasión, Xavier Woods apareció a ayudar a su colega de The New Day, en lo que continuó como una pelea entre Woods y Ziggler.

Además, Bray Wyatt presentó su más reciente video de 'Firefly Funhouse'. (Videos: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page