top of page

WWL High Voltage: West Side Mafia hace aparición; Fuertes declaraciones de Manny Ferno y más (VIDEOS


"No lo hagan por él, háganlo por los fanáticos. Piénsenlo..." -El Nazareno

Al comenzar el programa WWL High Voltage fuimos testigos de la llegada de El Fenómeno BJ a, lo que asumimos, es al área oeste de la isla, en donde se encontró con Tabú y Morgan, parte del West Side Mafia. BJ, en busqueda de realizar una alianza con ellos para batallar ante Puro Macho, decidieron no hacerlo. Ambos aseguran haber cambiado sus vidas y dedicárselas completamente a su familia. Esto llevó a que El Nazareno apareciera y les aconsejara que no se olvidaran de quienes los hicieron a ellos: Los Fanáticos. (Pietaje: WWL Mundial Videos | YouTube)

Además, se confirmó un nuevo encuentro para el evento Guerra de Poder el viernes, 15 de noviembre, en Dorado. Fast Forward retó a El Gentil a un encuentro, cual este último aceptó. Otros encuentros confirmados para el evento son:


-Batalla de Poder

BJ vs. Manny Ferno


-Mano a Mano

Mike Mendoza vs. JC Navarro


-Mano a Mano

Star Roger vs. Khriz The Chosen


-Triple Amenaza por el Campeonato de Las Américas

Justin Dynamite (c) vs. Mark Davidson vs. Electro


No cabe duda de que Manny Ferno se ha convertido en lo que él tiende a decir, el luchador más cotizado en la industria actualmente. Ferno realizó una entrevista donde aclaró puntos adicionales sobre su llegada, cual puedes ver también en el programa High Vooltage publicado en la parte superior.


De una vez, te invitamos a disfrutar de la entrevista que realizaramos en Contralona este pasasdo jueves.

Recent Posts
bottom of page