top of page

CM Punk regresa a su ciudad natal Chicago para Raw el 25 de marzo


CM Punk regresará a casa, Chicago.

Nuevas secciones de asientos lanzadas por demanda.


STAMFORD, Connecticut, 11 de marzo de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que CM Punk hará un sensacional regreso a Monday Night Raw en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, el lunes 25 de marzo de 2024.


El espectáculo con entradas agotadas ahora tendrá nuevas secciones de asientos abiertas para satisfacer la demanda. Los fanáticos están invitados a visitar www.ticketmaster.com a partir de las 10:00 a.m. CT/11:00 a.m. ET para comprar las últimas entradas restantes.


Esto marcará el primer regreso de CM Punk al Allstate Arena de Chicago desde que sorprendió al mundo en noviembre con un sorprendente regreso a la WWE en Survivor Series, obteniendo más de 71 millones de vistas récord en las plataformas de redes sociales.


Su última aparición en Monday Night Raw el 5 de febrero de 2024 lo vio revelar una lesión sufrida en Royal Rumble que lo obligaría a perderse WrestleMania XL. Quedan dudas sobre qué tendrá que decir el autoproclamado "Mejor del Mundo" cuando se dirija al Universo WWE en persona el lunes 25 de marzo.

Komentarze


Recent Posts
bottom of page