top of page

La familia de The Rock quiere que vuelva a WWE


Se cumplen ahora tres años desde que The Rock pisara el cuadrilátero de WWE por última vez y el doble desde que se calzara las botas para una última lucha en WrestleMania 32 (una lucha de 6 segundos ante Erick Rowan que fue... bueno... eso sólo 6 segundos). Antes de esa esporádica/inesperada "lucha" The Rock se comenzó su último viaje en WWE allá por WrestleMania 27, cuando decidió intercambiar golpes conJohn Cena, CM Punk, The Miz o R-Truth. En los dos años que le llevaron a WrestleMania 29 fueron muy contadas sus apariciones, pero aún más posteriormente; ya que le hemos visto un puñado de ocasiones en episodios esporádicos de Raw y SmackDown, compartiendo ring con The New Day, Rusev o Becky Lynch.



Hasta su madre quiere volver a verle en WWE

Aunque tanto los fans como la cúpula directiva de WWE se mueren de ganas por que The Rock regrese para una última historia, que ciertamente tendría mucho sentido teniendo en cuenta que Roman Reigns está intratable como campeón, no solo ellos sino que toda su familia está deseando volver a verle entre las cuerdas para una despedida como solo él se merece. Y todo esto lo sabemos después de que Tamina, prima de The Rock, haya concedido una entrevista a Insider hablando en los siguientes términos:


"Todos nosotros, incluyendo su madre, queremos que regrese. Es lo que parece que todos quieren y para lo que está hecho, para lo que nació. El Wrestling es lo que más ama".


Tamina además, desveló en la misma entrevista la razón por la que ella está hoy dentro de este negocio de entretenimiento:


"Dwayne es mi mentor y es el 'culpable' de que yo empezara en todo esto. Es un gran ejemplo a seguir. Él es tal y como le ves en las entrevistas, es así de encantador, es un hombre maravilloso y un marido ejemplar, así como un gran padre. Sus hijas están como locas con él. Nosotros le vemos como un gran personaje como uno de los más grandes de la historia en WWE pero por encima de todo es un emprendedor y si quisiera podría llegar a ser Presidente de los Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de él. Nunca jamás seremos capaces de devolverle todo el amor que nos da a todos los miembros de la familia".


Lo que pudo ser y no será... de momento

A pesar de que se rumoreó con bastante fuerza que The Rock volvería a WWE para enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania 39 que se celebrará en Hollywood el primer fin de semana de abril, finalmente no será posible, como él mismo hizo saber a los directivos de la compañía, ya que no dispone del tiempo necesario para ponerse en forma, en la forma que requiere alguien tan exigente como él, para enfrentarse a un histórico campeón como es su primo Roman Reigns. Resulta curioso que The Rock opine así vista la tremenda forma física en la que está, con dos tandas de entrenamientos diarias, y a veces incluso tres. En la actualidad sigue grabando y promocionando películas además de haber lanzado recientemente una nueva aventura de la liga extrema de fútbol profesional americano XFL, liga que a inicios de la década de los 2000 fuera un auténtico fracaso de la mano de Vince McMahon y que ahora The Rock quiere relanzar.


Mientras seguiremos esperando al idílico regreso del "Toro Brahma" aunque se nos antoja que habrá pocos momentos tan significativos como el que vivimos para su regreso en la actualidad y pocas plazas tan impresionantes como será una nueva edición de WrestleMania en Los Ángeles, cuna del séptimo arte, del que a día de hoy él es su máximo representante.


Más WWE en Contralona:


Comments


Recent Posts
bottom of page