FULL GEAR: MJF se convierte en el campeón mundial de AEW


Llegó AEW Full Gear lleno de grandes cambios cuales han sido esperados por los fanáticos de la lucha libre. Entre estos cambios, el más importante fue el combate entre Jon Moxley y MJF por el Campeonato Mundial de AEW. Luego de una lucha llena de pasión y traiciones, MJF se convierte en el monarca del título.


Desde el regreso de MJF en AEW All Out, observamos lo que debió ser un momento inolvidable en la carrera del joven luchador, fue manchado por los sucesos durante el afamado Media Scrum y el altercado de CM Punk contra los Young Bucks y Kenny Omega.


Lo que fue un momento oscuro para AEW, como toda operación se hicieron bien claros los cambios y es dar lo que muchos fanáticos han estado esperando, una oportunidad a MJF luchar para obtener la codiciada correa. MJF brindó uno de los momentos inolvidables en AEW Dynamite al llamar a William Regal al cuadrilátero y brindar su versión de los sucesos que vivió al intentar ser parte de la WWE. Lo que parecía ser un momento entre la realidad y libreto, en AEW Full Gear vimos los frutos al ver la alianza entre MJF y Regal, traicionando a su compañero Moxley de Blackpool Combat Club, brindando la tradicional manopla para noquearlo.


La lucha utilizó muchos elementos "old school", siendo un espectáculo su enfrentamiento. De la misma manera, ambos recurrieron a sus tácticas de elevar a MJF como el querendón, mientras que Moxley hizo lo suyo para obtener los abucheos del público. Lo importante es que luego del encuentro, se levantan nuevas preguntas, de las cuales obtendremos algunas respuestas durante AEW Dynamite el próximo martes.

MJF AEW World Champion
Afiche oficial de MJF como el campeón mundial de AEW.

AEW Full Gear fue un tremendo evento brindando grandes sorpresas como la derrota de The Elite y la coronación de Samoa Joe como el nuevo campeón de TNT y Jamie Hayter convirtiéndose en la campeona mundial interina de mujeres. A pesar de no haber surgido grandes sorpresas en el aspecto de apariciones, Full Gear fue un grandioso PPV. Ahora esperar hasta AEW Dynamite.


Recent Posts