MJF y CM Punk continúan la guerra por ser el mejor en AEW


El maestro contra el estudiante. El mejor de una generación contra un diamante por pulir. La rivalidad entre CM Punk y MJF en All Elite Wrestling ha cautivado a miles de fanáticos y ambos luchadores ni siquiera se han conectado un golpe. El poder y peso de cada palabra que se han dirigido en las últimas semanas, han dolido y tenido mayor impacto que cualquier movimiento sobre el cuadrilátero. Desde insultos personales, hasta comparaciones con luchadores de otras empresas, Punk y Freeman sin duda alguna es la rivalidad que ambos luchadores necesitaban, pero más aún es la rivalidad que era necesaria en estos momentos dentro de AEW.


CM Punk es un "gallo probao’" como dicen en Puerto Rico. Aunque su tiempo en AEW ha sido corto, Punk se ha ido al toma y dame tanto verbal como físicamente contra algunos de los mejores luchadores de todos los tiempos. Desde aquella guerra contra Brock Lesnar, los ataques verbales contra Vince McMahon y Triple H y aquella lucha legendaria contra Undertaker en WrestleMania, CM Punk se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor en la industria de la lucha libre y sus 7 años fuera del cuadrilátero sirvieron para abrirle camino a una nueva generación.


Dentro de la ausencia de CM Punk en la lucha libre, nació la leyenda de Maxwell Jacob Freeman. Uno de los rudos más odiados en tiempos recientes, se ha convertido en uno de los pilares principales dentro de AEW. MJF es tan y tan rudo, que no queda más remedio que respetarlo y quererlo. El dos veces ganador del anillo dorado de AEW, ha demostrado ser el presente y futuro de la lucha libre. Las comparaciones entre ambos luchadores los ha llevado a una colisión de épicas proporciones.

Una victoria de Punk lo llevaría a un paso más cercano de retar por el campeonato mundial de AEW, pero una victoria de MJF sería mucho más que una simple victoria contra el mejor del mundo. Esto solidificaría a MJF como el mejor del mundo en estos momentos y completaría de pulir el diamante sobre el cuadrilátero que ha captado la atención del mundo luchístico. Los fanáticos son privilegiados de poder apreciar y disfrutar de dos de los mejores de sus respectivas generaciones, compitiendo en una de las empresas más calientes en el mundo. Sea cuando sea que se vean las caras sobre el cuadrilátero, será un momento épico, especial y único.

Recent Posts