top of page

La leyenda del boxeo Mike Tyson regresa a AEW Dynamite este miércoles


Mañana será la primera aparición de Tyson frente a la audiencia de AEW en vivo.


6 de abril de 2021 - En ruta al episodio de AEW DYNAMITE mañana miércoles, All Elite Wrestling anunció que la leyenda del boxeo Mike Tyson regresará para una aparición durante el show en vivo en TNT.


Tyson apareció en el evento DOUBLE OR NOTHING en mayo de 2020, seguido de un episodio memorable de AEW DYNAMITE donde se peleó con Chris Jericho y el Inner Circle. A diferencia del pasado mes de mayo, cuando no había fans presentes en Daily’s Place en Jacksonville, Florida, ahora tendrán la oportunidad de ver a Tyson en persona este miércoles en la noche en un entorno seguro para eventos en vivo.


“No hay nada mejor que una multitud apasionada de lucha libre en vivo. Desde agosto de 2020, hemos proporcionado espectáculos seguros al aire libre en Daily’s Place, con cero transmisiones reportadas entre nuestros fanáticos, y estamos muy agradecidos de los increíbles fanáticos que se han unido a nosotros semana tras semana”, dijo Tony Khan, director ejecutivo, gerente general y director creativo de AEW. "Ha sido increíble para nuestros luchadores y para los que miran en casa escuchar las reacciones en vivo. Esto incluye eventos históricos como Kenny Omega ganando el título mundial de AEW, la llegada sorpresa de Sting, Shaq haciendo equipo con Jade Cargill contra Cody Rhodes y Red Velvet, The Young Bucks y Darby Allin ganando sus respectivos campeonatos en FULL GEAR, y tantos otros momentos mágicos. Del mismo modo, Mike Tyson siempre comanda una enorme ovación y la atención de los fans de todo el mundo. Estoy emocionado por todos aquí en Jacksonville, y por aquellos que nos ven en TNT y en todo el mundo, y ver lo que Mike Tyson tiene reservado para AEW."

Visto por última vez en el ring de boxeo en noviembre de 2020, Tyson compitió en una pelea de exhibición de ocho asaltos contra Roy Jones Jr. que terminó en un empate. Tyson se une a la alineación de DYNAMITE esta semana, incluyendo a Darby Allin defendiendo el Campeonato de TNT contra JD Drake, el luchador clasificado #1 Hangman Page defendiendo esa posición contra el creciente "Platinum" Max Caster y Jon Moxley se une a los campeones mundiales de parejas de AEW, The Young Bucks, contra el campeón mundial de AEW Kenny Omega y The Good Brothers.


Las entradas para el espectáculo del miércoles están a la venta en AEWTIX.com y las estrictas políticas de AEW contra el COVID-19 para los fanáticos permanecerán intactas para este evento.


A medida que AEW continúa abriendo la "puerta prohibida" con la cooperación de toda la industria y promoción, junto con grandes sorpresas y una amplia lista de talentos que ofrece los mejores encuentros y los momentos más entretenidos en la lucha libre profesional de hoy, sintoniza AEW DYNAMITE este miércoles, a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT, en vivo por TNT.

Recent Posts
bottom of page