OFICIAL: CM Punk vs. Eddie Kingston en AEW Full Gear (VIDEO)


Luego de una interrupción y una falta de respeto hace dos semanas atrás por parte de Eddie Kingston a CM Punk, un confrontamiento cara a cara era inevitable. Los dos hombres se enfrentaron en una épica batalla en el micrófono, recordando a todos por qué estos grandes talentos son dos de los mejores habladores en la industria. Kingston dijo que "solía idolatrar a Punk cuando irrumpía en el negocio muchos años atrás, pero Punk se convirtió en un imbécil muy rápido". Punk dijo que "era un tonto por esperar grandeza de Kingston hace 15 años, y que se ha quedado muy por debajo de la marca". Incluso, Punk le dijo a Kingston que "parecía un deambulante".


Kingston regresó diciendo que nadie en el camerino de AEW quiere a Punk allí, pero todos tienen miedo de decirlo. No perdió tiempo en retarlo a una pelea en el evento Full Gear. Punk señaló que una lucha de Kingston sería más apropiada para Elevation o Dark en lugar de un evento significante de la empresa. Eso llevó a Kingston a decir que planificaba enviar a Punk a quitarse de la lucha libre de nuevo durante los próximos siete años. En ese momento, "El Mejor del Mundo" le conectó a Kingston un cabezazo que llevó a desarrollar una escena salvaje con un montón de personas saliendo a separar a Punk y Kingston luego de que se enredaran a pelear.


Es bueno ver a Punk desenvolverse en una rivalidad intensa con un luchador del calibre de Eddie Kingston. La única otra cosa que ha sido comparable para él en AEW fue el programa inicial que tuvo contra Darby Allin. Sin embargo, esta disputa con Kingston lleva las cosas a otro nivel y en Full Gear no será una lucha, será una pelea personal.


Recent Posts