• Emanuelle Santiago

REBELLION: ¿Unificación a la vuelta de la esquina? ¿Valdrá la pena?


Seamos sinceros, ¿quién está siguiendo este “crossover” entre las compañías AEW e IMPACT? Desde que las invasiones, las apariciones de diferentes estrellas de ambas empresas comenzaron a ocurrir, ha habido, quizá, una merma en el interés de lo que puede pasar entre esta alianza. Comenzó de manera sorpresiva, pero la montaña rusa comenzó a bajar.


Por un lado, fue emocionante ver la reunión del “Bullet Club”, la combinación del actual campeón de AEW, Kenny Omega, en conjunto con The Good Brothers, para aquel entonces, campeones en parejas de IMPACT, un suceso que dejó mucha discusión en las redes y hasta nueva mercancía. Luego, sinnúmero de acontecimientos en ambas empresas sucedieron, intercambios de talentos comenzaron a darse, pero de una manera que, poco a poco, iba perdiendo en algo la magia.

Y esto no es un escrito para emitir mi opinión, si no la de ustedes. En lo personal, por poner algo en contexto, espero mucho de esto cuando se lleve a cabo el evento Rebellion, donde ocurrirá un encuentro sin precedentes; título vs. título. Aunque los pronósticos se inclinan hacia el lado de “The Cleaner”, lo cierto es que en la lucha libre, como dice una empresa boricua, "nada es lo que parece". Luego de esto, ¿qué veremos? Las expectativas están, esperemos que la ejecución sea superior.


Ahora, ¿qué piensan ustedes? Los quiero leer. ¡Que suene la campana!

Recent Posts