top of page

Swerve Strickland llega a AEW Fight Forever en el nuevo DLC 'Swerve to the Beach'

THQ Nordic, All Elite Wrestling (AEW) y YUKE'S Co., Ltd. han anunciado la incorporación de Swerve Strickland a la lista de luchadores jugables de AEW: Fight Forever. Este emocionante desarrollo se presenta en el nuevo DLC titulado "Swerve to the Beach", que marca el inicio de la Temporada 3 de Fight Forever.


Swerve Strickland se une al juego con sus característicos finishers, House Call y Swerve Stomp, que sin duda añadirán un toque único a las experiencias de los jugadores. El DLC también introduce el escenario playero, tanto de día como de noche, brindando la oportunidad a los jugadores de librar emocionantes batallas frente al majestuoso telón de fondo del océano.


"Swerve to the Beach" ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, permitiendo a los aficionados sumergirse en nuevas y emocionantes aventuras.



Además del lanzamiento de Swerve to the Beach, todos los jugadores de AEW: Fight Forever pueden disfrutar del nuevo DLC "Freebie for da Fans" de forma gratuita, disponible de inmediato. Este paquete incluye 10 atuendos para el ring y cinco pistas musicales adicionales, ampliando las opciones de personalización para los jugadores. El DLC gratuito está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC desde hoy, mientras que los jugadores de Nintendo Switch podrán acceder a partir del 16 de febrero.


"Swerve to the Beach" se ofrece como DLC independiente por $9.99 o como parte del Season Pass 3 por $16.99. Este último incluye una variedad de contenido adicional para mejorar la experiencia de juego, como tres nuevos luchadores, un nuevo ring de playa diurno y nocturno, 33 conjuntos de movimientos, 42 opciones de pieles y atuendos, así como 11 temas musicales inéditos. Los nuevos luchadores anunciados son Jamie Hayter, Claudio Castagnoli junto a Swerve Strickland.


Jamie Hayter, Claudio Castagnoli y Swerve Strickland llegan a AEW Fight Forever.

Con AEW: Fight Forever disponible en plataformas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, los fanáticos de la lucha tienen a su disposición un emocionante mundo de posibilidades y desafíos.

留言


Recent Posts
bottom of page