Tres cosas que podrían suceder en Night of Champions
- Vicente Beltrán
- Jun 16
- 3 min read
WWE ya tiene en el punto de mira un nuevo PLE en Arabia

RELACIONADO:
El sábado 28 de junio WWE regresa a Arabia Saudita con un nuevo PLE, en esta ocasión Night of Champions, del que ya tenemos algunos combates e historias diseñadas pero en el cual podemos tener también más de una y más de dos sorpresas que te contamos a continuación.
Un Night of Champions que puede ser histórico
Y es que WWe puede volver a hacer historia. De entrada, ya anunciado de manera oficial, John Cena y CM Punk se verán las caras en el que puede que sea su 'Last dance' particular en tierras orientales, precisamente lugar tan criticado por Punk en el pasado alegando que "el dinero saudí está manchado" y que él poco menos que nunca lucharía allí. Pues bien, ese mismo dinero es que va a entrar en la cuenta corriente del señor Punk cuando en dos semanas se suba al cuadrilátero de Riyad. Pero no será el único y emocionante combate que tendremos ya que las sorpresas se podrían suceder y podrían ser éstas:
Cody Rhodes, ¿Nuevo 'King of the Ring'?

'King Rhodes', no suena mal, ¿verdad? Pues esos son los planes que estaría manejando WWE para devolver al ex campeón al panorama del título Indiscutible junto a John Cena. Después de clasificarse en SmackDown tras derrotar a Damian Priest, Andrade y Nakamura, 'The American Nightmare' sólo necesita ganar una ronda más para acceder a la finalísima del torneo 'Rey del Ring' que se disputará en Arabia; su rival saldrá del combate que disputen Randy Orton y Sami Zayn, desbloqueando así la 'nueva norma' de WWE que reza que el campeón del torneo 'King of the Ring' se puede medir al Campeón de WWE en SummerSlam.
Todos sabemos que tarde o temprano la revancha entre ambos se va a llevar a cabo; falta por saber cuándo y dónde. Quizás SummerSlam sea precipitado, ya que hay muchos que se frotan las manos con el hecho de que Cody Rhodes sea quien destrone a John Cena en su último combate en WWE, en diciembre en el Madison Square Garden.
Becky Lynch vs. Bayley por el Campeonato Intercontinental

El tiempo se ha empeñado en cargar de razones a Becky Lynch. Desde que destronara a Lyra Valkyria en MITB, la leyenda irlandesa no ha hecho más que tratar de dejar bien claro que ella es el pasado, presente y futuro de la división femenina de WWE, aunque Bayley tenga otros planes. Y dentro de esos planes están el despojar a Lynch del campeonato Intercontinental, a ser posible cuanto antes, a ser posible en Night of Champions en Arabia.
El pasado lunes en Raw ya vimos como la californiana dejó claras sus intenciones, atacando a la campeona, y todo parece indicar que en breve se dará oficialidad a esta nueva rivalidad, eso sí, con Lyra en el retrovisor, pero atenta a cualquier opción que pueda suponer una triple amenaza.
El regreso de Roman Reigns
La cosa no ha hecho más que empezar. La historia de Roman Reigns y The Usos podría retormarse con un nuevo y flamante 'Wiseman', en este caso Rikishi, quien estaría dispuesto a firmar un contrato temporal con la compañía (además del que ya tiene como 'leyenda') para ayudar a Reigns en la misión de recuperar el Campeonato Indiscutible de la compañía. Se hace interesante que Seth Rollins, ahora bien arropado por Reed, Breakker y Heyman, pudiera canjear el maletín en el combate de John Cena y Punk, como ya se dejó entrever el pasado lunes en Raw, pero se hace aún más interesante saber que la nueva facción que podría formar Roman Reigns pudiera evitar esa circunstancia con una intervención esa misma noche.
Mucho se está rumoreando acerca de los motivos por los que Jey Uso ha perdido el título mundial a manos de Gunther, pero nada mejor que volver al lado de Roman Reigns para revitalizar lo que en su día fue el auténtico 'Main Event' Jey Uso por encima del 'Yeet Uso'. Eso sí, este paso por parte de WWe significaría el reconocimiento de culpa de los planes fallidos para la actual Superestrella de Raw.
Comentarios