• Robert Anthony García

WWE Money In The Bank: Regresa John Cena; Nikki A.S.H. y Big E obtienen maletines y más (VIDEOS)


No había mejor evento pay-per-view para el regreso de la fanaticada de WWE que Money In The Bank. Es la noche más impredecible del año en donde están en juego dos maletines que le garantizarán una oportunidad titular a un hombre y una mujer, que pudiera cambiar el rumbo de sus respectivas carreras para siempre. Dos luchas Money In The Bank y múltiples campeonatos en juego, promete ser una noche memorable.


La acción comenzó con la coronación de Jimmy y Jey Uso como los nuevos campeones en pareja de SmackDown al vencer a Rey y Dominik Mysterio. La victoria fue una controversial ya que hubo trampa por parte de los hermanos, pero no le resta que esta es la séptima ocasión en donde los Uso se coronan campeones en pareja. Cumplieron el deseo del campeón universal Roman Reigns de traer el oro a la familia.

Nikki A.S.H. sorprendió al mundo y se convirtió en Srta. Dinero en el Banco al aprovechar un despiste de sus oponentes para conseguir el tan aclamado maletín. A.S.H. venció a Alexa Bliss, Asuka, Naomi, Zelina Vega, Tamina, Natalya y Liv Morgan, quienes sacrificaron su cuerpo en múltiples ocasiones en búsqueda del maletín que le garantiza una lucha titular de su predilección. Nikki A.S.H. se ha reinventado, ha tomado un aire refrescante en su carera y se encuentra a un paso de cumplir su sueño y ganar su primer campeonato en WWE.

Hay que admitirlo, AJ Styles es uno de los luchadores más astutos en la WWE. Hacer pareja con un luchador que mide sobre 7 pies de altura, combinado con la veteranía de Styles garantiza prácticamente dominio absoluto en la división en parejas de Raw. Styles, junto al gigante Omos, defendieron con éxito los campeonatos en pareja de Raw al vencer a los Viking Raiders. AJ Styles y Omos están imparables en estos momentos y no han mostrado debilidad hasta el momento.

El campeón de WWE, Bobby Lashley, masacró a Kofi Kingston. No hay otra manera de cómo describir lo dominante que lució en su defensa titular. Apenas el retador Kingston tuvo oportunidad ofensiva y Lashley le propinó soberana paliza para retener su campeonato de la WWE. Nadie se esperaba que el miembro de New Day sufriera una derrota tan significante luego de varias semanas de momentum en ruta al combate. Lashley continúa su poderoso reinado como campeón de la WWE y su dominio sobre los competidores en Raw.

Charlotte Flair y Rhea Ripley dieron cátedra de lucha libre y nos regalaron con una de las mejores luchas titulares que hemos visto en tiempos recientes. Ambas competidoras sacrificaron todo por el campeonato femenino de Raw y el resultado es una nueva campeona para la marca roja. Charlotte Flair se coronó como la nueva campeona femenina de Raw al hacer rendir a Ripley.


Una lucha extremadamente física entre ambas, quienes demostraron su cría y talento luchístico sobre el cuadrilátero. A mi no me molestaría en lo absoluto volver a verlas competir con el campeonato en juego y como coreo la fanaticada, “¡esto fue asombroso!”. Veremos que rumbo tomará la rivalidad entre Rhea Ripley y la nueva campeona femenina de Raw Charlotte Flair.

Big E ha añorado tener una oportunidad titular en su carrera. De los tres miembros de The New Day, Kofi Kingston ha sido el único que ha saboreado un campeonato mundial en WWE, pero eso pudiera cambiar muy pronto. El nuevo Mr. Money In The Bank se llama Big E y de qué manera más increíble ganó el maletín. En una lucha impresionante en donde también participaron King Nakamura, Riddle, Kevin Owens, Drew McIntyre, Ricochet, John Morrison y Seth Rollins, Big E logró resistir castigo tras castigo para llevarse la victoria. Este es el momento de brillar para Big E quien desde perder el campeonato intercontinental en WrestleMania ha estado en búsqueda de una oportunidad para brillar en SmackDown. El 80% de los ganadores de Money in the Bank han podido coronarse en campeones tras redimir el maletín. ¿Podrá Big E hacer lo mismo?


En el pasado WrestleMania, Edge buscaba reconquistar su carrera y convertirse en campeón luego de un retiro forzado de más de 10 años. Esta noche intentó nuevamente, pero no pudo lograrlo. El campeón universal Roman Reigns venció a Edge en una emocionante lucha en donde cualquiera de los dos podían llevarse la victoria. Reigns continúa su impresionante, imparable y dominante reinado como campeón universal pero vimos un vistazo a quién posiblemente sea su próximo retador.


Seth Rollins, quien dejó claras sus intenciones luego de su encuentro Money In The Bank, intervino dos veces durante este encuentro, causándole la derrota a Edge. Ambos se dieron con todo alrededor del coliseo al culminar este encuentro.

Para culminar, el 16 veces campeón John Cena hizo su sorpresivo regreso, mirando cara a cara a Reigns. ¿Será John Cena la persona que pueda hacer lo imposible y vencer a Roman Reigns?


1,723 views
Recent Posts