top of page

Notas de RAW: Street Profits en la estelar; Rollins vs. Carrillo; Cain Velasquez confronta a Benjami


WWE presentó una nueva edición de RAW anoche desde la ciudad de Cleveland. Aunque fue una noche donde no se vio acción femenina, RAW presentó encuentros con talentos nuevos, siendo así los estelaristas junto a los experimentados de la marca roja.


La estelar de la noche tuvo a The Street Profits ante The O.C. en un encuentro pautado a ser de tercias. Sin embargo, los debutantes no presentaron a su compañero, quien salió en los minutos finales del encuentro, revelando ser Kevin Owens, quien aprovechó para darle su "agüita" al campeón de los Estados Unidos, AJ Styles.


Seth Rollins y Humberto Carrillo nos deleitaron con un espectacular encuentro previo al estelar en el que, por un momento dado, pensamos que Carrillo iba a derrotsar al campeón universal. Personalmente, me recuerda a aquel histórico encuentro entre Shawn Michaels y Shelton Benjamin en RAW hace varios años atrás.

Hablando de Benjamin, este fue confrontado por Cain Velasquez luego de que intimidara a un lastimado Rey Mysterio. Benjamin recalcó haber entrenado a Brock Lesnar en sus tiempos universitarios.

Rusev, luego de ser entrevistado por Jerry 'The King' Lawler, y ser insultado por Bobby Lashley y Lana, logró encontrar el restaurante en donde estaban cenando, así atacando al ahora "amante" de su esposa, y siendo escoltado por seguridad.

En otras notas, Sin Cara regresó luego de una lesión tras enfrentarse a Andrade y ser derrotado. Drew McIntyre, acompañado de Ric Flair, atacó despiadadamente a Ricochet luego de finalizar el encuentro entre ambos. También, Sunil Singh logró capturar el el campeonato 24/7 tras derrotar a R-Truth.

Recuerda. WWE se presentará este sábado, 26 de octubre en Coliseo de Puerto Rico. La cartelera oficial, presentada por MOVE Concerts, puedes verla aquí:

Recent Posts
bottom of page