top of page

¿Cuándo traicionará Roman Reigns a Sami Zayn?

Señoras y señores, estamos, como por todos es bien sabido, viviendo la crónica de una muerte anunciada en WWE. La historia de Sami Zayn en The Bloodline acabará en traición, y el hecho de que ya lo sepamos no significa que el "shock" llegado el momento sea menor. Como muestra un botón, la traición de Kevin Owens a Chris Jericho en el fantásticamente ejecutado "Festival of Friendship" en Raw. Y las pruebas me voy a remitir, ya que el pasado viernes en SmackDown vivimos una promo llena de detalles que vamos a tratar de desmenuzar para todos ustedes ya que podrían desencadenar una auténtica tormenta dentro del "storytelling" de WWE para finalizar este 2022 por todo lo alto.


RELACIONADO WWE: Tres posibles ganadores del Royal Rumble 2023


¿Y si Roman Reigns traicionara este viernes a Sami Zayn?


Cuidado con lo que se nos viene encima este próximo viernes en SmackDown ya que WWE está diseñando un final de fiesta (entendamos final de 2022) en el que tendrán cabida la lucha por el Indiscutible Campeonato de Parejas de WWE cuando The Usos se enfrenten a Sheamus y Butch o el Campeonato Femenil de SmackDown con el enfrentamiento entre Ronda Rousey y Raquel Rodríguez. Y si esto no fuera suficiente, John Cena va a luchar en el último programa del año, como él mismo dijo, para no romper la racha de 20 años que le ha llevado a estar luchando al menos una vez al año desde su debut en 2002. Cena, junto con Kevin Owens, se enfrentará a Roman Reigns y Sami Zayn en una lucha cargada de morbo por las palabras de Roman Reigns el pasado viernes en el programa azul. Puede que a muchos se les pasara por alto pero esto fue lo que dijo el "Jefe Tribal":


"El próximo viernes voy a machacar a alguien"

... para acto seguido abrazar a Sami Zayn mientras todos pensábamos que se refería a John Cena y simplemente abrazaba a su compañero de equipo, ¿todos? No sé si todos, pero a mi particularmente me saltó la luz de alarma al ver la cara de Roman Reigns y pensé en que sería una gran manera de acabar el año y de darle un giro a la historia de Sami Zayn y The Bloodline una vez que parecía que las aguas bajaban calma tras Survivor Series y la muestra de fidelidad de Zayn a Reigns maltratando a Kevin Owens y sirviéndole la victoria en bandeja a Jey Uso. Si hacemos caso de los reportes de futuras rivalidades de Roman Reigns parece que el "Cabeza de la mesa" se enfrentaría a Kevin Owens en el Royal Rumble para ya encarar la tan deseada rivalidad con The Rock de cara a WrestleMania 39 en Hollywood. ¿Qué nos deja eso? Nos deja unos Usos sin rivales definidos y que bien podrían mirar a WrestleMania con Owens y Zayn haciendo pareja en el horizonte. El final perfecto para una de las mejores historias de la historia de WWE y sin duda la más alucinante de los últimos 5 ó 10 años.


RELACIONADO WWE: ¡Sería de locos! Damian Priest abre la puerta de The Judgment Day a Bad Bunny


¿Sami Zayn lesionado?


Lo cierto es que, merecidamente, Sami Zayn está siendo la gran atracción de The Bloodline y es ovacionado en todas las ciudades a las que va y culpa de ello lo tiene también su gran actividad en las redes sociales gracias a las cuales conecta a la perfección con los más jóvenes. Sea o no parte de la historia, en la noche de ayer Sami Zayn estaba anunciado para luchar en el Madison Square Garden de Nueva York, dentro del show navideño que todos los 26 de diciembre WWE lleva a cabo en la Gran Manzana, y él mismo se declaró "no apto para competir por unos problemas físicos"; finalmente fue Solo Sikoa el que entró en su lugar para plantar cara a Braun Strowman.


Esperemos que Sami se encuentre en buenas condiciones para competir este próximo viernes en SmackDown y sobre todo, habrá que estar atentos una vez que acabe la lucha ya que sabemos que Triple H tiene preferencia por colocar grandes segmentos una vez hayan aparecido en televisión los créditos del programa y parezca que nos vamos a ir a negro. Así lo hizo con la infame traición de Ciampa a Gargano en NXT, por ejemplo, y no sería de extrañar que tras la victoria de John Cena y Kevin Owens este viernes, se cerrara el programa con Sami siendo traicionado por Roman Reigns. Esa es una de las cosas buenas que tiene WWE, que hasta el último momento, y nunca mejor dicho que en este tipo de ocasiones, no sabes lo que va a ocurrir y tienes que verlo todo hasta el final de los finales. Si es por ello y si finalmente sirve para ser testigos de un momento histórico, como sin duda el día de la traición será, yo firmo.


Más WWE en Contralona:


Recent Posts
bottom of page